Casas en Venta en Miami
Inmuebles - Apartamentos - Townhomes
jennifer-cook-raul-aleman img-responsive

Nomad Wynwood Residences

Desde $650,000
getinfo
An error occurred, please contact administrator or try again.
Detalles
Precio desde$650,000
MLS ID244 NWR
Cuartos0-2
Tipo De Propiedad
Baos1-2
Area(m2) 48-105
Description
Situado en el corazn de Wynwood, este edificio ofrece una combinacin de vida de lujo y comodidad urbana. Si usted est buscando restaurantes de primera categora, bares de moda, o galeras de arte, todo esto a pocos pasos de su puerta. Aqu encontrar una amplia gama de servicios para hacer su vida lo ms cmoda posible. Disfrute de la piscina en la azotea mientras tiene una de las vistas ms impresionantes de la ciudad, haga ejercicio en el gym o trabaje en los espacios de coworking del edificio. Cada unidad del edificio est cuidadosamente diseada con acabados modernos y espaciosos diseos que son perfectas para recibir invitados o simplemente relajarse despus de un largo da. Pero lo mejor del proyecto es su potencial de revalorizacin a largo plazo. Ya que la zona de Wynwood sigue creciendo y desarrollndose constantemente, esto lo convierte en una imperdible oportunidad de inversin.
Este listado es cortesía de Bahia International Realty. Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.
Este listado es cortesía de Bahia International Realty . Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.