Casas en Venta en Miami
Inmuebles - Apartamentos - Townhomes
jennifer-cook-raul-aleman img-responsive

ATENCION AGENTES INMOBILIARIAS:

¿Tiene dificultad generando leads de compradores?

 

¿Cuántos leads de compradores se contactaron con usted esta semana?

A muchos agentes inmobiliarios les cuesta encontrar 1 o 2 leads nuevos cada semana.

Sin suficientes leads, el éxito en Bienes Raíces no es posible.

La mayoría de las empresas de bienes raíces simplemente dejan que sus agentes encuentren los leads por su cuenta.

En Bahia International Realty, le proporcionamos alrededor de 10 nuevos leads por semana, para que se pueda concentrar en vender en lugar de generar leads.

 

¡Únase al Equipo de Bahia International Realty en Miami!

 

Aunque trabajamos tanto a nivel local como internacional, nuestra fuerza radica en atraer y venderle a clientes internacionales. Debido a que cada año recibimos miles de consultas de propiedades en Miami, buscamos agregar 1 o 2 agentes a nuestro Equipo en Miami.

Si está listo para tener éxito en Bienes Raíces, pero le cuesta encontrar nuevos leads, nos encantaría hablar con usted.

Contáctenos, y podemos invitarlo a nuestra hermosa oficina en Downtown Doral y presentarle a nuestro equipo y nuestro proceso de ventas.

 

Lo Que Dicen Nuestros Agentes

 

tatiana alencar

“Me siento muy feliz de formar parte de este maravilloso equipo de Bahia International Realty. Aquí encontré todas las herramientas necesarias para mi éxito, me proporcionan nuevos leads diarios, herramientas de marketing y entrenamiento. Los Brokers y la secretaria son muy accesibles y siempre están dispuestos a ayudar. Trabajé con otras empresas reconocidas, pero fue en Bahía Internacional donde alcancé mi éxito y el ingreso deseado de seis cifras. No podría ser más feliz. ¡Gracias, Bahia!”

Tatiana Alencar - 2018 Top Producing Realtor

 

felix castro

Llevo varios años trabajando para esta gran Empresa., la cual considero parte de mi familia, somos un grupo de Expertos en el mundo de Bienes Raices con un alto conocimiento en el Mercado Local e Internacional. Tambien contamos con un grupo de empleados de oficina Excelentes y muy Profesionales dispuestos siempre a dar el máximo.

Es por eso que me siento muy Satisfecho y Orgullozo de formar parte de este grupo de trabajo!!

Recomiendo a Bahia International Realty como la Mejor Compañia de Real Estate por su trayectoria de Servicio y Profesionalismo y Honestidad y sobre todo mucho mas aún porque siempre puedo contar con sus "Leads" (referidos) los cuales me han ayudado muchisimo!!! Otro punto que cabe mencionar... Bahia International Realty realiza un gran trabajo en el area de Mercadeo y por esto generamos Leads muy buenos!!!

Gracias a Bahia International Realty por darme la oportunidad de trabajar junto a la Familia Aleman!!

Felix Castro - 2017 Top Producing Realtor

 

¡Contáctenos Hoy!

Llame a 813-879-6800, o envíe su resume a careers@bahiainternational.com.