Casas en Venta en Miami
jennifer-cook-raul-aleman

Únase al Equipo de Bahia International Realty en Miami

Únase al Equipo de Bahia International Realty en Miami

Atención Agentes Inmobiliarios de Habla Hispana: ¡Nosotros le Proporcionamos Clientes Potenciales!

 

Brindamos Clientes Potenciales: Trabajamos Con Compradores Locales e Internacionales

Como agente inmobiliario, usted sabe que encontrar buenos clientes es una de las cosas más difíciles. Se necesita paciencia, conexiones y publicidad para encontrar clientes. Con Bahia International Realty, no tiene que buscar los clientes potenciales - nosotros se los proporcionamos!

Después de años de trabajar en la industria de bienes raíces, hemos establecido un buen proceso para crear éxito financiero al proporcionar clientes potenciales y oportunidades que ayudan con el éxito de nuestros agentes.

 

Únase A Nuestro Equipo: Tenemos Una Vacante Disponible Para Un Agente Inmobiliario de Habla Hispana

Actualmente tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de Miami y estamos buscando un agente de bienes raíces motivado, profesional y de habla hispana que desee éxito financiero. El candidato ideal debe tener una licencia actual de Agente de Bienes Raíces, ser entusiasta y enfocado en el cliente. También debe ser organizado, con habilidades de comunicación y ventas, ser energético, tener una buena actitud y ganas de triunfar.

 

Herramientas De Ventas y Entrenamiento Proveídos

Tenemos herramientas sofisticadas que le ayudarán a cerrar más contratos, como lo es nuestra base de datos con funciones automatizadas. Además, ofrecemos excelente entrenamiento de ventas que le será útil independientemente de su nivel de experiencia.

 

Requisitos Para Aplicar (Debe Cumplir Con Todos Los Criterios):

 

 

Si cumple con estos requisitos y desea acelerar su carrera en bienes raíces, generar más ingresos y crear seguridad financiera, envíenos un correo electrónico con su hoja de vida.