Casas en Venta en Miami
Inmuebles - Apartamentos - Townhomes
jennifer-cook-raul-aleman img-responsive

The Residences at 1428 Brickell

Desde $2,999,000
getinfo
An error occurred, please contact administrator or try again.
Detalles
Precio desde$2,999,000
MLS ID245 1428BRK
Cuartos2-4
Tipo De Propiedad
Baos3-4
Area(m2) 206-751
Description
Estos condos redefinen la vida urbana, ofreciendo una mezcla de elegancia, y comodidad. Situado en una de las zonas ms codiciadas de Miami, estas residencias cuentan con una gran variedad de servicios y un diseo impecable. Desde el momento en que usted entre ser cautivado por los acabados de alta gama. Los ventanales de suelo a techo baan todas las viviendas con luz natural, acentuando las vistas panormicas de la ciudad. Las instalaciones del edificio se adaptan a todos los aspectos de su estilo de vida, proporcionando una experiencia de confort y lujo. Disfrute de la piscina de la azotea, reljese en el spa o ejerctese en el gimnasio de ltima generacin. Adems, su ubicacin privilegiada le permite acceder fcilmente a atracciones culturales, restaurantes y tiendas de diseador. Bienvenido a un mundo donde la sofisticacin, la comodidad y el lujo no conocen lmites.
Este listado es cortesía de Bahia International Realty. Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.
Este listado es cortesía de Bahia International Realty . Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.