Casas en Venta en Miami
Inmuebles - Apartamentos - Townhomes
jennifer-cook-raul-aleman img-responsive

The Avenue - Coral Gables

Desde $900,000
getinfo
An error occurred, please contact administrator or try again.
Detalles
Precio desde$900,000
MLS ID237 TACG
Cuartos1-2
Tipo De Propiedad
Baos1-2
Area(m2) 571-978
Description
Situado en una de las zonas ms deseadas de Miami. Este edificio de 9 pisos es un lugar para propietarios que quieran utilizarlo por temporadas o alquilarlo. Coral Gables es un destino altamente demandado y est rodeado de colegios, hospitales, tiendas de arte y con acceso a tiendas y restaurantes de Merrick. Las unidades vienen completamente amuebladas y cuentan con techos de 9 a 11 pies, terrazas privadas, aire central de bajo consumo y calefaccin, cocinas europeas con mesones de piedra, gabinetes importados en los baos y una cabina de ducha de vidrio sin marco. Disfrutar de servicios de lujo como recepcin 24 horas, servicio de valet parking, conserjera y seguridad, WiFi de fibra ptica ultrarrpido en todas las zonas comunes, una cubierta de piscina tipo resort en el nivel 9, y mucho ms.
Este listado es cortesía de Bahia International Realty. Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.
Este listado es cortesía de Bahia International Realty . Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.