Casas en Venta en Miami
Inmuebles - Apartamentos - Townhomes
jennifer-cook-raul-aleman img-responsive

Una Residences Brickell

Desde $3,800,000
getinfo
An error occurred, please contact administrator or try again.
Detalles
Precio desde$3,800,000
MLS ID232 URB
Cuartos3-5
Tipo De Propiedad
Baos3.5-6.5
Area(m2) 210-513
Description
Desde la distancia, la icnica torre es reconocible por su superficie lisa y ligeramente metlica y su llamativa silueta que recuerda la forma natural de una ola. Con 135 viviendas frente al mar en 47 plantas, el edificio es tan espectacular de cerca como de lejos. Se accede a l por un camino de entrada que llega al amplio arco de una marquesina, y las suaves lneas de la porte cochre continan en el interior, en el gran vestbulo abierto de doble altura. El edificio es el mejor lugar para el ocio, el bienestar y el entretenimiento, todo ello en torno a Biscayne Bay y diseado teniendo en cuenta la elegante sensibilidad nutica del edificio. Desde el elegante saln privado de los residentes en el nivel del vestbulo hasta las piscinas, el spa, el gimnasio y las salas para nios en las plantas tercera y cuarta, los residentes disponen de mltiples espacios en los que relajarse, hacer ejercicio, socializar y disfrutar del espectacular entorno junto a la baha de estos lujosos apartamentos de Brickell.
Este listado es cortesía de Bahia International Realty. Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.
Este listado es cortesía de Bahia International Realty . Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.