Casas en Venta en Miami
Inmuebles - Apartamentos - Townhomes
jennifer-cook-raul-aleman img-responsive

The Standard Residences

Desde $640,000
getinfo
An error occurred, please contact administrator or try again.
Detalles
Precio desde$640,000
MLS ID225 TSR
Cuartos0-2
Tipo De PropiedadApartamento
Baos1-2
Area(m2) 52-104
Description
Un edificio de lujo situado en el corazn de una de las zonas ms deseables de Miami, que ofrece fcil acceso a Brickell, Design District, Downtown Miami, Wynwood, Edgewater, y FTX Arena. Disfrute de la sofisticacin y el confort en esta torre residencial rodeado de restaurantes, museos y tiendas. Los apartamentos combinan la cultura, la comunidad y la moda con el diseo de clase mundial. Aqu encontrar comodidades como un restaurante y bar en la azotea, saln de descanso en el vestbulo, caf, rea de co-working y un gimnasio de ltima generacin.
Este listado es cortesía de Bahia International Realty. Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.
Este listado es cortesía de Bahia International Realty . Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.