Casas en Venta en Miami
Inmuebles - Apartamentos - Townhomes
jennifer-cook-raul-aleman img-responsive

Desde $6,200,000
getinfo
An error occurred, please contact administrator or try again.
Detalles
Precio desde$6,200,000
MLS ID206 EAA
Cuartos4 - 6
Tipo De Propiedad
Baos5,5 - 9
Area(m2) 384 - 844
Description
Este edificio residencial ofrece una seleccin de grandes apartamentos de 1 - 2 plantas, totalmente amueblados, que van de 4 - 6 dormitorios y de 384 - 844 m. Disfrute de las extraordinarias terrazas con una impresionante vista del Ocano Atlntico, as como del vestbulo realizado por un legendario diseador de moda, y de los servicios de cinco estrellas. Cuenta con ms de 4.600 m de reas recreativas, entre los que se incluyen 900 mde restaurantes, spas, gimnasios y 2.300 m de una arena privada frente al mar, perfecta para la vida deportiva. Tambin est ubicado a poca distancia del Aventura Mall, Miami Beach, el Museo de Arte Contemporneo y el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood.
Este listado es cortesía de Bahia International Realty. Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.
Este listado es cortesía de Bahia International Realty . Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.