Tendencia Alcista En Precios De Inmuebles Ultralujosos En Miami

Analistas coincidieron en que los precios de los inmuebles ultra lujosos podrían aumentar un 5% este año en el área metropolitana de Miami, la segunda tasa de crecimiento más rápida entre las 20 ciudades globales más importantes.

Definieron las propiedades residenciales ultra lujosas como “las más deseables y costosas en una ubicación determinada, generalmente definidas como el Top 5% de cada mercado por valor”.

En un reciente informe se afirmó que los precios de las propiedades residenciales ultra lujosas en Miami aumentaron un 3,3% el año pasado, en comparación con 2017. Sin embargo, en promedio, los precios de las propiedades residenciales ultra lujosas alrededor del mundo aumentaron sólo un 1,3% el año pasado, la tasa de apreciación más lenta desde el 2012, según el informe.

El informe destaca que aproximadamente 33.000 millonarios residen en el área metropolitana de Miami, donde la apreciación de las propiedades ultra lujosas también se ve impulsada por el estado de la Florida como una región de bajos impuestos.

El análisis también incluyó a Delray Beach entre un grupo de 18 ciudades alrededor del mundo que podrían resultar como epicentros de propiedades residenciales ultra lujosas en el futuro, ya que”ofrece un valor relativo y una sensación más relajada que sus vecinos costeros: Fort Lauderdale y Palm Beach”.