Casas en Venta en Miami
Inmuebles - Apartamentos - Townhomes
jennifer-cook-raul-aleman img-responsive

Waldorf Astoria Residences

Desde $3,200,000
getinfo
An error occurred, please contact administrator or try again.
Detalles
Precio desde$3,200,000
MLS ID199 WA
Cuartos0-4
Tipo De PropiedadApartamento
Baos1-4.5
Area(m2) 516-3828
Description
Viva entre las nubes en el rascacielos ms alto en Miami con 1.049 pies de altura y 98 pisos de residencias. Consta de 360 condominios, 205 habitaciones de hotel, adems de tiendas y restaurantes en la planta baja.Elija entre estudios y residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Cuentan con "tecnologa inteligente" y un app personalizado que le permite a los residentes acceder a los servicios del hotel, como servicio a la habitacin, spa, valet parking, paseo para mascotas y ms.Ubicado en el mejor lugar en el centro de Miami! Puede caminar a Bayside Marketplace, el American Airlines Arena, restaurantes, tiendas y varias atracciones culturales.
Este listado es cortesía de Bahia International Realty. Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.
Este listado es cortesía de Bahia International Realty . Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.