Casas en Venta en Miami
Inmuebles - Apartamentos - Townhomes
jennifer-cook-raul-aleman img-responsive

Merrick Manor

Desde $568,000
getinfo
An error occurred, please contact administrator or try again.
Detalles
Precio desde$568,000
MLS ID134 MM
Cuartos1-4
Tipo De PropiedadApartamento
Baos1-4.5
Area(m2) 53-297
Description
Elegantes residencias en Coral Gables, una zona exclusiva e histrica de Miami. Ofrecen elegancia, comodidad y lujo. Disfrute de una ubicacin privilegiada y de un entorno encantador. Podr caminar a tiendas de lujo, cafs, vinotecas, restaurantes, galeras de arte, spas y teatros. Adems, podr pasear por calles cubiertas de rboles mientras disfruta de la arquitectura histrica y encanto del viejo mundo. DETALLES: - Edificio de 10 pisos y un total de 277 unidades - Unidades de 1 - 5 dormitorios disponibles - Plano de piso abierto - Enseres electrodomsticos marca Bosch - Cocinas con topes de cuarzo blanco y gabinetes contemporneos - Piso de porcelana en los baos - Lavadora y secadora incluidas AREAS RECREATIVAS: - Piscina estilo resort - Area con parrilleras (BBQ) - Casa club - Gimnasio con equipo de la ltima generacin -Saln de conferencias - Servicio de conserjera las 24 horas - Servicio de estacionamiento valet parking las 24 horas - Wi-Fi en las reas comunes
Este listado es cortesía de Bahia International Realty. Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.
Este listado es cortesía de Bahia International Realty . Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.