Casas en Venta en Miami
Inmuebles - Apartamentos - Townhomes
jennifer-cook-raul-aleman img-responsive

Metropica

Desde $580,000
getinfo
An error occurred, please contact administrator or try again.
Detalles
Precio desde$580,000
MLS ID122 YM1
Cuartos1-3
Tipo De PropiedadApartamento
Baños1.5-3
Area(m2) 72-130
Description
Exclusivo desarrollo residencial localizado dentro de un complejo urbanístico aislado del ruido y congestión de la ciudad. Las residencias ofrecen vistas panorámicas, amplios planos de planta abierta, espaciosos balcones y acabados de lujo. Este proyecto ofrece un estilo de vida de primera clase y diversas actividades recreativas incluyendo restaurantes, boutiques, centros comerciales, hoteles y oficinas. La comunidad fué diseñada por un equipo de arquitectos reconocidos internacionalmente. Estratégicamente ubicada cerca de lo mejor del sur de Florida, a tan solo 25 minutos de la playa de Fort Lauderdale y a 45 minutos del centro de Miami. EL PROYECTO: - Comunidad maestra de 26 hectáreas que integra unidades residenciales, vida nocturna, entretenimiento, moda, restaurantes y oficinas - 263 residencias distribuidas en 28 pisos - Club de playa inspirado en South Beach - A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ft. Lauderdale - A 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami DETALLES: - Unidades de 1 - 3 dormitorios disponibles - Pisos de porcelana importada en toda la residencia - Amplios planos de planta abierta con ventanas de piso a techo - Espaciosos balcones con barandas de vidrio y aluminio - Cocinas con gabinetes de estilo europeo y topes de cuarzo importado - Enseres electrodomésticos de acero inoxidable incluidos - Baños con gabinetes de estilo contemporáneo - Topes de piedra importada y espejos de gran tamaño en los baños - Tecnología de "Hogar Inteligente" que integra a cada residencia con los servicios del edificio EL EDIFICIO OFRECE: - Servicio de conserjería y seguridad las 24 horas - Piscina de agua salada estilo resort con cabañas - Dos canchas de tenis - Moderno gimnasio con hermosa vista - Sala de masajes y sauna - Áreas sociales con bar, cocina, lounge y espacio para eventos - Lounge de café Starbucks - Salón de juegos para niños - Sala de cine
Este listado es cortesía de Bahia International Realty. Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.
Contáctenos
Este listado es cortesía de Bahia International Realty . Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Miami Association of Realtors (MIAMI) MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.