[Video Virtual] Oportunidad de Inversión: Casas y Twin Homes Desde $268.990

Hermosa comunidad ubicada lejos del bullicio del centro de Miami. Se encuentra a minutos de restaurantes, escuelas, tiendas, zonas recreativas  y a corta distancia de los Cayos de la Florida (upper keys). Ofrece residencias estilo “twin home” de 3-4 dormitorios y casas de 3-4 dormitorios.

Las residencias estilo “twin home” combinan los beneficios de una casa con los precios asequibles de un townhome. Tienen vecinos solo en un lado de la propiedad para mayor privacidad, cada residencia es unidad de esquina, e incluyen patios grandes – perfectos para entretener y compartir en familia.

Las casas son excepcionalmente amplias y espectaculares. Están ubicadas en terrenos de esquina. Algunas de las características de los interiores incluyen walk-in closet para él y ella en el dormitorio principal, bañera romana y ducha con puertas de cristal en el baño principal, y lavamanos doble en el baño principal y baño secundario.

La comunidad ofrece una casa club con terraza cubierta, piscina con áreas para solearse, jacuzzi, gimnasio y salón para fiestas.

Residencias Estilo Townhome:

Dormitorios: 3 – 4  Baños: 2,5 – 3,5   M2: 139 – 178   Garaje: 1 auto

Casas:

Dormitorios: 3 – 4  Baños: 2,5 – 3   M2: 225 – 229   Garaje: 2 autos

Fotos:

 

ID: 171 LCB