[Video Virtual] Casas Estilo Mediterráneo desde 3 a 5 Dormitorios Desde $355.990

Hermosas casas estilo mediterráneo con tejas estilo español, detalles en piedra en el exterior y contraventanas decorativas. Escoja entre planos de planta de uno y dos pisos que van desde 3 – 5 dormitorios, 2,5 – 3,5 baños y 170 hasta 288 m2.

Las características de los interiores incluyen enseres electrodomésticos de acero inoxidable, espacios de gabinetes de cocina en su elección de colores, walk-in closet y baño privado en el dormitorio principal, lavamanos doble y ducha con puerta de vidrio en el baño principal, y más.

Las casas de 5 dormitorios incluyen el innovador concepto de “hogar dentro del hogar” que le permite a las familias vivir juntas bajo el mismo techo, mientras disfrutan de espacios separados y completa privacidad. Puede acceder al “hogar dentro del hogar” desde la entrada de la casa principal o desde su propia entrada privada. El espacio incluye su propia cocina, sala, dormitorios y baño.

Las casas están ubicadas en una comunidad tranquila con amplios espacios verdes, cerca de las principales carreteras, tiendas y restaurantes cercanos.

ID: 174 LSE