[Video Virtual] Apartamentos en Torre de 66 Pisos De Afamada Marca De Lujo Desde $850.000

Impresionante torre de 66 pisos de una afamada marca de lujo que ofrece residencias de 1-5 dormitorios, todas con increíbles vistas hacia la Bahía de Biscayne y la ciudad. Ubicada en una parcela realmente espectacular frente al agua en el centro de Miami.

Las unidades cuentan con piso de mármol blanco, techos de 3 metros de altura, ventanas de piso a techo que le permiten a los residentes disfrutar de impresionantes vistas, gabinetes europeos, enseres electrodomésticos de alta gama y balcones amplios.

Las instalaciones y servicios están divididos en 4 pisos a partir del nivel 52 y se conectan a través de una majestuosa escalera de cristal. Entre ellos se encuentra una galería de arte, gimnasio de dos niveles con vistas hacia el agua, salón para hacer spinning y practicar boxeo, servicios de spa, jardín de meditación, salas de cine, piscina con borde infinito, bar y lounge en el nivel 55 – por encima de los edificios en los alrededores.

Además, el edificio ofrece servicios de conserjería y hospitalidad, helipuerto privado en la azotea, instalaciones de marina para súper yates y servicio de botes para transportar residentes a la playa, ya sea en Key Biscayne o en Miami Beach.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ID: 173 AM