Oportunidad Para Compradores de Vivienda Extranjeros

Los precios de las viviendas en Miami continúan siendo muy atractivos para los clientes extranjeros en comparación con los altos valores en otras ciudades importantes del planeta.

Ello refleja la buena salud de la economía de la gran metrópolis del sur del estado de Florida, aunque los precios resulten altos para los compradores locales.

Miami es en ese sentido, un poderoso imán para clientes de todo el mundo, por ser una ciudad global de cara al Mar Caribe en un país como Estados Unidos con una poderosa economía y una moneda estable y muy fuerte.

La urbe y su zona de influencia siempre ha atraído a los norteamericanos que escapan del riguroso invierno del norte. A eso se agrega que, en los últimos dos lustros, Miami se ha transformado en un escenario de diversión, esparcimiento con una atrayente vida cultural cosmopolita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si bien la tasa actual de $875 por pie cuadrado en Miami Beach puede parecer astronómica para un residente local que gana un ingreso medio anual de $50.000, es una ganga en comparación con el precio de $4.634 por pie cuadrado en Monte Carlo.

Un pie cuadrado en el centro de Londres, famoso también por su brumoso y frío invierno, cuesta $2.515, y no compara con la eterna primavera de Miami.

Según comentarios de expertos, “Los compradores potenciales de otras ciudades globales que actualmente están considerando la compra de una residencia primaria o secundaria en Miami, la ven como un gran valor en comparación con los precios residenciales dentro de sus ciudades de origen”.

“Miami ofrece un valor relativamente bueno a escala mundial en comparación con Londres, New York o Hong Kong”.

En un reciente informe se descubrió que $1 millón le daría para comprar una propiedad de primer nivel en Miami de 1.001 pies cuadrados. El informe la define como “la propiedad más deseable y más cara en una ubicación determinada”, o el Top 5% del mercado de ventas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LO QUE COMPRARÍA $1 MILLÓN :

▪ Mónaco: 172 pies cuadrados

▪ New York: 334 pies cuadrados

▪ Londres: 334 pies cuadrados

▪ Los Ángeles: 420 pies cuadrados

▪ París: 495 pies cuadrados

▪ Tokio: 721 pies cuadrados

Miami: 1.001 pies cuadrados