Preconstructión y Preventa de Casas en Miami

Vea Casas Nuevas en Venta en Miami! (Haz Click Aqui)

El mercado actual de la vivienda presenta oportunidades extraordinarias para comprar una casa completamente nueva a precios increíblemente accesibles!

De hecho, no sólo se puede obtener más que una casa nueva por el precio frente a una casa existente, el costo de propiedad puede ser más bajo, también.

Además de las magníficas casas construidas con nuevas características innovadoras, muchas viviendas de nueva construcción se encuentran dentro de los acontecimientos que proporcionan un ambiente de barrio fabuloso con muchas comodidades para usted y su familia.

Echa un vistazo a las muchas ventajas de un hogar nuevo:

Garantía de la Casa

Obtenga una garantía de 1 año a partir del constructor. No se preocupe acerca de las reparaciones necesarias!

Una Nueva construcción supone un mantenimiento mínimo

Nueva construcción, electrodomésticos nuevos, nuevos accesorios para la vida sin complicaciones

Menores costos de seguros

Las viviendas nuevas se construyen con los códigos de construcción más recientes, que pueden calificar para las tarifas de seguro más bajas frente a las casas más viejas

Energéticamente Eficiente para los gastos de servicio más bajos

Disfrute de los más bajos costos de servicios de instalaciones de ahorro de agua, un mejor aislamiento de las casas, y una mayor eficiencia de calefacción y unidades de refrigeración

Obtenga pagos de su hipoteca más bajos

Bahia International Realty puede negociar las condiciones directamente con el desarrollador que le puede ahorrar miles de dólares en pagos de la hipoteca

El constructor paga los gastos de cierre

Tome ventaja de los costos de cierre pagados por el constructor (hasta $ 12.000) para reducir el costo de la propiedad aún más

 

¿Quieres saber más sobre cómo un constructor de casas nuevas puede proporcionarle sin problemas vivir a un menor costo? Sólo tiene que llamarnos al 305-423-9954 hoy mismo!

Fill out my online form.
"...Su profesionalismo, sus sugerencias y orientaciones nos ayudaron a vender nuestra casa por un buen precio y tan rápido como lo necesitábamos. Le recomendaremos a nuestros familiares y amigos."
Dolores C.
"... obtuvimos una muy buena impresión del nivel de profesionalismo y de conocimiento del mercado que los agentes de Bahía International Realty tienen. La atención que nos ofrecieron para poder comprar nuestra casa fue excelente; siempre los recomendaremos ampliamente."
Pedro J.