Servicio Gratis*
Casas en Miami - Inmuebles en Miami  
Mercado de Rápido Crecimiento en Casas Nuevas e
  Inversiones en Bienes Inmuebles


La vivienda y el mercado de Real Estate en Miami continúa su rápido y acelerado crecimiento! Cada día más y más personas descubren no sólo el maravilloso estilo de vida de esta región, si no que también reconocen las magníficas oportunidades de inversión en Bienes Inmuebles que ésta área representa.
Como resultado de ello, han aparecido numerosos constructores de casas en preventa y nuevas urbanizaciones en toda la región de Miami, ofreciendo casas nuevas con innovadores planos y estilos arquitectónicos para adaptarse virtualmente a cualquier presupuesto y estilo de vida. Estas viviendas pre-diseñadas incluyen no sólamente casas, sino también apartamentos, condominios y townhomes.


¿Por qué elegir a Raul y Jennifer como mis nuevos agentes de pre-venta?


Hay varias razones claves para solicitar los servicios de un agente inmobiliario y que actúe por usted en los trámites con el constructor:

ü

¡No paga comisión!

Nosotros le representamos a usted y a sus intereses ante el constructor. Sin embargo, el constructor es el responsable de pagar nuestra comisión, no usted. Como resultado de ello, tendrá la opción de ahorrar dinero en su transacción inmobiliaria, o de utilizar los fondos para comprar otra vivienda.


ü

¡Nuestras relaciones con los constructores de Miami le provee ventajas!

Debido a que los constructores nos conocen, y nosotros a ellos, siempre estamos al tanto de los últimos inventarios de casas, planes de viviendas pre-construidas y oportunidades de compra, y otra mucha información que quizás usted no conozca. Con esta información, nosotros podemos ayudarle a conseguir el mejor valor por la casa que satisface los requerimientos de su familia, su presupuesto y/o sus objetivos de inversión.


ü

¡Conocemos el mercado immobiliario de Miami!

Y como consecuencia de ello, puede valerse de nuestra experiencia y dotes de negociación para trabajar por usted, y ayudarle a encontrar el contratista o urbanizaciones que le ofrecen lo que está buscando.


Tanto si busca una casa nueva, en preventa o pre-construcción en Miami o Ft. Lauderdale,  o si desea invertir en Bienes Raices en Florida como parte de su portafolio de inversión,  haga CLICK aquí  para que emprendamos los trámites por usted.



Raul Aleman &  Jennifer Cook •   Bahia International Realty  •  Miami Real Estate
305-423-9954  • 
info@MiamiInmuebles.com 

"Extenso listado de Casas en Miami, casas em miami, apartamentos en miami, casas en venta en miami, Florida"